12-2-2010- ARCHIVADA LA QUERELLA DE EUSKO TREN CONTRA LURMEN

Posted on 1268676102|%A: %d %B, %Y|agohover

Al igual que ocurriera anteriormente con la querella de Euskal Trenbidea Sarea, la segunda querella presentada en su día por Eusko Tren( Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos S.A.) contra Eliseo Gil, Idoia Filloy y la empresa Lurmen S.L. como responsable civil, ha sido archivada por el juez del juzgado Nº 4 de Vitoria-Gasteiz.
Por tanto de las tres querellas que se presentaron contra los responsables de Lurmen, ya son dos las archivadas por los juzgados, quedando pendiente la querella presentada por la Diputación contra Eliseo Gil, Oscar Escribano y Rubén Cerdán.

En este caso el juez alega que los hechos que se juzgan son sustancialmente los mismos que los de la otra querella presentada por Euska Trenbide Sarea, y dado que esta última ha sido definitivamente archivada por la Audiencia Provincial entiende que debe respetarse tal decisión y que debe de ser igualmente archivada.

La prensa se hizo eco de la noticia de forma irregular como viene siendo habitual Noticias de Álava, Gara, El País, Berria, El Correo y también la revista Dato Económico recogía la noticia en un reportaje de dos páginas y señalando la noticia como varapalo para la Diputación Dato Económico.

Add a New Comment
or Sign in as Wikidot user
(will not be published)
- +
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License