HEMEROTECA

Invitamos a nuestros lectores, sean especialistas o aficionados, a compartir sus opiniones y dudas.
Casi todas las páginas del Wiki están provistas de un módulo de comentario.
El tema de los hallazgos excepcionales genera muchas pasiones, tal y como demuestran los blogs activos (ver LINKS). Para no inundar las páginas con ríos de tinta y poder sintetizar, hemos optado por un sistema donde el miembro puede opinar en un módulo general de opinión. Y ello tanto en euskera, castellano o inglés. También se admitirán intervenciones en otro idioma siempre que ello proceda.
Los editores harán regularmente una selección de los comentarios más relevantes y colocarán éstos en las páginas correspondientes. Podemos otorgar a especialistas el acceso directo a los módulos de comentarios de las páginas.

Para poder comentar sobre una página, se debe incluir en el título la dirección internet de la página correspondiente. Ésta se puede copiar de la barra de dirección del navigador.

Se debe ser miembro para tener acceso a los módulos de comentarios. Como condición de membresía, Ud. debe enviar un e-mail al Webmaster, a moc.liamg|aielevsos.retsambew#moc.liamg|aielevsos.retsambew, proporcionándole su nombre y apellido junto con su dirección de e-mail. Al solicitar la membresía nos gustaría también que nos contara algo sobre su formación, intereses y/o áreas de especialidad. Los moderadores de SOS-Veleia preferimos que nuestros miembros utilicen su nombre completo como “nombre de usuario” en vez de un apodo o “nick” porque creemos que esto promueve una discusión más abierta y comunicación más fluida. Aunque nos parece conveniente que nuestros miembros utilicen su propio nombre en sus comunicaciones, si el usuario prefiere utilizar un alias o “nick”, esto también es posible y para hacerlo el usuario debe indicar su elección de “nick” en su comunicación inicial con el Webmaster quien es la persona responsable de la aprobación de tales arreglos.

Se debe distinguir entre un nuevo hilo argumental y un comentario a raíz de un comentario anterior.

Forum » ZURE IRITZIA / HEMEROTECA
Number of threads: 0
Number of posts: 0
rss icon RSS: New threads | New posts
Forum sobre artículos de prensa.
Order by: Last post date
Thread starting date
Create a new thread
Thread name Started Posts Recent post
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License